miércoles, 8 de mayo de 2013

CARTA PUBLICA

Por Danilo Rosario..



Sr.: Carlos Morales Troncoso
Presidente del Partido Reformista Social Cristiano

Deferentemente me dirijo a usted, con la finalidad de solicitar respuestas a algunas interrogantes, en torno al ejercicio de sus funciones como presidente de la organización.
Por que debemos reelegirlo de nuevo?
Cuáles han sido las contribuciones en beneficio de las mayorías del partido?
Qué debemos agradecerle a usted la mayoría de los reformistas?

Cree usted, Sr. Carlos Morales Troncoso que obtener 6% de votos producto de la contienda electoral pasada le da el mérito para que continúe dirigiendo al PRSC?

Quiero encontrar por al menos un motivo que cambie la percepción que hasta ahora tengo de usted como presidente del PRSC, entiendo que las obligaciones y compromisos contraídos con el PLD no le permite desarrollar un trabajo serio, honesto y transparente que permita a nuestra organización política recuperar su Identidad e imagen propias.

Porque usted, Sr. Morales Troncoso pone a trabajar a los jóvenes ilusionándolos, diciéndoles que podemos crecer y elaborar proyectos políticos que nos permitan llegar a conquistar el poder en el 2016, si sus planes van a ser los mismos que se realizaron en la pasada campaña electoral? Todos los reformistas creemos que formará otra alianza, utilizando los mismos métodos que usted tiene acostumbrado a formalizar para mantener su cargo con el gobierno del PLD.

Los Reformistas tenemos memorias y entendemos que como partido político no estamos enviándole señales claras al pueblo dominicano, que somos una organización con ideología y principios basados en la creación de estrategias en beneficio del bien común. La política que se ha implementado durante su ejecutoria, hasta ahora los reformistas y el pueblo creen que solo ha servido para que su grupito mantenga posiciones en la cancillería.

Estas condiciones y otras no expuestas en esta comunicación permite a los reformistas y me atrevo a asegurar, a otros sectores del pueblo dominicano, que merecemos tener un cambio en todos los cuadros políticos que conforman la organización política. 

0 comentarios:

Publicar un comentario