martes, 23 de abril de 2013

Alzas gasolinas provocan estampida hacia el uso de gas


Los altos precios de las gasolinas están provocando una estampida de parte de los dueños de vehículos de ese combustible hacia el uso de gas propano y gas natural.
   
Mientras la mayoría de las estaciones de expendios de gasolinas permanecen con muy pocos clientes, las envasadoras de gas propano y gas natural se observan con grandes tumultos.
   
De igual forma, en los talleres de instalación de equipos de gas para vehículos, la movilización de los dueños de vehículos se aprecia  en grandes dimensiones.
   
Algunos talleres, como es el caso de Lovato Auto gas, el flujo de clientes  es constantes y su propietario afirma que sólo trabaja con vehículos nuevos y en perfecta condiciones.
   
Sin embargo, las condiciones del taller no parecen mermar su clientela que luce repleto de vehículos nuevos para instalar sistema de gas Licuado y Gas Natural.
   
Raymond Pérez dijo que sus clientes, una vez observan el sistema y se deciden deben reservar el día de la instalación del sistema que oscila entre 55 mil y 50 mil para gas propano y 75 mil en gas natural, con sus respectivas garantías por un año.
   
No obstante dijo que las condiciones del sistema garantizan al cliente recuperar la inversión en meses, mucho más rápido en función los gastos que tuvieran en el sistema de gasolina.


En los patios

Pero fuera de los talleres profesionales, en los patios de la ciudad y con el  consecuente peligro que representa, otros muchos propietarios de vehículos se mueven hacia el uso de gas propano como forma de lograr ahorros considerables y enfrentar el desafío de los altos precios de las gasolinas.
  
 Ese tipo de instalación No profesional ha sido advertida por los bomberos debido al peligro que representa para sus usuarios y pasajeros.


0 comentarios:

Publicar un comentario