sábado, 6 de abril de 2013

Cancilleria sigue ciendo utilizada para el clientelimo politico.

Escrito  por Dnilo Rosario.-
Honorable Sr. Presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sanchez. Que ha pasado con la Cancillería Dominicana que todavía ese organismo del Estado continua siendo un cuartel político del PRSC usando fondos del pueblo con fines proselitista a favor del presidente del PRSC?

Lic. Danilo Medina Sanchez, en la pasada campana electoral usted prometió que arreglaría los males que existen en la Cancillería Dominicana. Porque continúan entrando mas botellas a chuparse el dinero del pueblo sin hacer un trabajo que redunde en beneficio del pueblo?

Se comenta Sr. Presidente Danilo Medina Sanchez, que en los pre-congresos que la cúpula celebró del PRSC se eligieron personas para que sean delegados del PRSC y voten por la reelección en el IV Congreso que ha de celebrar en el susodicho partido del Sr. Carlos Morales, para que continué dirigiendo esa organización política. El grave problema es que los delegados serán nombrados como botellas en esa Cancillería con salario del erario del pueblo.

Licenciado Danilo Medina Sanchez, que esta pasando con su gobierno Ético? como justificar que estos acontecimientos estén dentro del marco Ético!..No crees usted Sr. Pdte. que estos hechos deben de pararse y demostrar que su estilo de gobernar es para velar que los fondos del erario del pueblo sean bien utilizado!

Los Reformistas Balagueristas esperamos que de la promesa ofertada en la pasada campana electoral por usted se convierta en realidad y los dominicanos nos sintamos orgulloso de que sus intenciones están bien dirigida a gobernar para el pueblo y que los hechos corruptos sean castigado con el peso de la ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario