martes, 2 de abril de 2013

Para suerte del PRSC.

Por Ezequiel Batista.

Para suerte del PRSC
En estos tiempos que a los partidos se le cae la moral, ante la sociedad dominicana, por su mal manejo, vemos que no todo está perdido, a pesar de las adversidades, surgen nuevas figuras, con perfil fresco, con una vocación de servirle a la sociedad, con pasión y con una fidelidad incuestionable. Un ejemplo fehaciente de esto que decimos, lo es la regidora Silvia Aybar de la ciudad de Monte Plata, quien además es presidenta de la Sala Capitular de ese honorable Ayuntamiento.
Esta joven, que ha incursionado en la política partiendo de cero, ha ido acumulando éxito tras éxito y ahora se ha propuesto como meta, conseguir la Secretaría de la Mujer del Partido Reformista Social Cristiano en esa demarcación. Y para suerte del Partido del "gallo colorao" que en estos tiempos aparecen jóvenes de la talla de Silvia Aybar y otros tantos.
Le haría bien a los reformistas que esta joven ocupara la dirección de la mujer, en virtud de que ella es una persona conocedora de los problemas que existen en esa organización y tiene la voluntad de hacer el trabajo que tanto necesita ese partido.
Hasta un próximo comentario...

0 comentarios:

Publicar un comentario