jueves, 4 de abril de 2013

Fundación realiza rally en barrio de Santiago



Un “Rally por los Valores” se llevó a efecto el pasado 23 de marzo por las principales vías del barrio La Yagüita del Pastor de la ciudad de Santiago con el auspicio de la Fundación Los Seres Sol que preside Nelson Espinal Báez para fomentar los valores humanos y el liderazgo integral en las personas de comunidades de zonas deprimidas del país.
Espinal Báez expresó su satisfacción por la participación de profesionales y gente de la clase media de la ciudad cibaeña que se instruye en el programa de formación de la fundación para servir de educadores voluntarios de los jóvenes que viven en la marginalidad.
Estos colaboradores reciben el ciclo básico denominado “Date permiso para triunfar”, de siete módulos de formación que imparte Los Seres Sol a sus docentes y alumnos.
La dinámica se enmarca en el programa de Los Seres Sol que promueve la transformación social, a partir de la transformación personal, para lo que preparan eventos culturales y cívicos y crean espacios de sanos esparcimiento.
Espinal Báez concluyó el rally indicando que continuarán expandiéndose “allí donde estén las personas afectadas por un contexto socio económico desigual, excluyente, hostil y de profunda inequidad, que les impide la autorrealización, la libertad individual y grupal, porque las carencias y limitaciones de la sociedad donde nacieron crearon y perpetuaron esa realidad colectiv

0 comentarios:

Publicar un comentario