lunes, 15 de abril de 2013

Nelson Espinal Báez empodera jóvenes del PRD



Santo Domingo.-Un grupo de jóvenes líderes se recibió ayer del primer curso taller del “Programa de Liderazgo y Concertación Política: Metodología de Harvard” que imparte la figura de la unidad del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Nelson Espinal Báez. Como parte de su compromiso social, para que los ciudadanos puedan lograr prosperidad integral y capacidad de influir en la interacción de la mundialización.
Espinal Báez explicó que el programa de formación política, 'PRD Unido -  PRD con la Gente', que impulsa, “está diseñado con el objetivo de promover y auspiciar la unidad y el diálogo democrático en el PRD y su vínculo más profundo con la sociedad”.
Dirigido a la militancia del PRD, a partir de los jóvenes y las mujeres, como fuente de cambio democrático capaz de reinventar el país con una visión innovadora, humana, transparente, solidaria y libre.
El político aseveró, que los entrenamientos, que serán expandidos por la geografía nacional, están sustentados en técnicas y metodologías de concertación y liderazgo, formación y empoderamiento ciudadano. En procesos de influencia estratégica.
Al referirse a los cambios y la pérdida de fe en los partido tradicionales, que se vienen suscitando, por sus incongruencias y falta de conexión con las aspiraciones humanas, sociales y políticas de la gente, el doctor Espinal Báez sostuvo que “El PRD debe ser parte de la solución, de la respuesta política a un despertar ciudadano que aspira un país mejor”.
Concluyó afirmando que “Un PRD unido y con la gente es un cambio de consciencia, no solo político, sino de la responsabilidad y trascendencia de construir una nación a través de la política”.

0 comentarios:

Publicar un comentario