martes, 30 de abril de 2013

El PRCS condenado a conformarse con el gallo y la Bandera



  • Por Ezequiel Batista.-
    Con el título de este articulo quisiera estar mil veces equivocado por el bien de alguno reformista que quieren un partido fuerte, independiente, que no desaproveche la oportunidad que este pueblo le ha dado en varia elecciones, que lo que ha hecho la dirección del partido es darle la espalda a un pueblo que ha tenido sed de ver la PRSC de nuevo en el poder. No se están llenando los parámetros para tener una organización fuerte nunca se visto una institución sin disciplina y organización pueda tener éxito.
    Hemos visto como surgen cada día surgen nuevo movimiento en PRSC que son invento que lo que vienen es agregarle un nuevo ingrediente negativo a la causa. por la sencilla RAZON que surgen por buscar protagonismo no más de ahí, no tienen un mensaje alentador, lo contrario surgen con ánimo de dividir y venderse como los mejores, si surgen nuevo movimiento en el PRSC deber se con la idea de hacerle entender con RAZONAMIENTO AL ING. CARLOS MORALES , QUE TIENE QUE HABER UN CAMBIO en la organización, que no se puede ser presidente de un partido y además funcionario de un gobierno, porque de esa manera no le puede mostrar ninguna credibilidad al pueblo.
    MOrales esta a tiempo si le interesa un partido que sea opción de poder sentarse   y escuchar el clamor desde el más humilde dirigente hasta el más alto del partido rojo y decirle y vamos hechar  el prsc hacia ariba, dejar eso de estar amañando y comprando asamblea, si cumple lo anteriormente dicho ahí si es verda que se convierte en un líder, hasta ahora está muy lejos de ser un líder, porque un líder busca la concertación y oye.
    Quiero felicitar al amigo PEDRO JAVIER que se mantiene día a día con una verdad absoluta en la red, verdad que al que PONERLE ATENCION, que no se vea como una indisciplina por lo  que el e expresa es desde lo más profundo de su CORAZON por que nota que su partido se hunde .

0 comentarios:

Publicar un comentario