miércoles, 17 de abril de 2013

Por fin una buena de los diputados; discuten ley de Seguridad Alimentaria y Nutrición



Por Ezequiel Batista.-
Pero qué buena idea la de los legisladores de las diferentes bancadas que presentaron al pleno de la Cámara de Diputados un Proyecto ley sobre la Soberanía, Seguridad Alimentaria y Nutrición por el derecho a la alimentación. A buena hora llega ese proyecto, cuando esta sociedad experimenta un gran deterioro en su capacidad de alimentación que influye varios factores.
1ro.- No tenemos una educación como alimentarnos, 2.- El engaño del algunos fabricantes que no llenan la expectativa en la calidad de sus productos y otra el bajo nivel adquisitivo.
Entendemos que esa pieza legislativa de cierta modificaciones y a la creación de una dirección que eduque al consumidor de cómo tener como tener un cuerpo nutrido, que alimento contribuye fortalece cierta parte del cuerpo y puede evitar una desnutrición y a la vez velar y hacerle entender a Salud Pública que debe ser más rigurosa en dar permisos que no tienen ningún criterio de calidad para fabricar o embasar productos de alimentación.
Porque últimamente se está dando a la tarea inescrupuloso de estar fabricando dique jugo 100 por ciento natural y es un total engaño por que los fabrican con polvo de dicha fruta.
La iniciativa la Seguridad Alimentaria y la Nutrición, es un paso importante para que tengamos una población con una salud estable.
Para despedir este artículo insistimos en que ese proyecto esté basado en orientación, porque no podemos seguir en una sociedad que come más que lo que se alimenta por la baja calidad en los productos. Hoy en día tenemos que los embutidos no tienen la misma calidad y que una parte de la población aparta el 70 por ciento para la bebida y un 30 para la comida.
Hasta el próximo artículo…

0 comentarios:

Publicar un comentario