viernes, 5 de abril de 2013

Iglesia Católica felicita a los periodistas en su día

La Iglesia Católica de Santiago, saludó hoy a los periodistas dominicanos al celebrarse su día y destacó a los que promueven una cultura de paz, defienden los derechos humanos, no callan la verdad  y a los que no comercializan con el morbo, la violencia y el crimen.

 “Nuestro reconocimiento a los que no son sicarios de la palabra para destruir a los demás”, dijo Camino en su editorial y pidió a los periodistas  a no incitar a la violencia intrafamiliar con pronunciamientos y escritos cargados de machismo.

Manifestó que la fecha es propicia para resaltar la misión desarrollada por hombres y mujeres que hacen de la palabra un alimento de la vida, porque son los que andan de cara al sol y con la frente en alto.
 
El editorialista de Camino saludó a los periodistas que pueden mostrar a sus hijos las huellas que van dejando en su peregrinar por los diferentes medios de comunicación.

“Congratulaciones a los que promueven una cultura de paz, a los que siempre han defendido los derechos humanos, los que no venden su voz y a los que no callan la verdad aunque tengan que vivir con limitaciones económicas”, explica.
  
Igualmente, el periódico Camino también resaltó a los periodistas que no se han olvidado de su origen.  A los que promueven la justicia, a los que ponen el interés común por encima de los beneficios personales.

0 comentarios:

Publicar un comentario