sábado, 13 de abril de 2013

El transporte dominicano sinónimo de desorden y deficiencia en servicio al cliente.



P0r Ezequiel Batista.--
Los sindicatos de transporte público deben de incluir en su paquete de conquistas, crear escuelas para los choferes que trabajan para ellos y no debe ser solo chantajear a todos los gobiernos de turno con eso de que el costo de operación de ellos es muy elevado. DEBEN de incluir  en su paquete Una escuela para su afiliado porque, por la sencilla razón los choferes y cobradores del transporte son personas que llevan una vida que carece de relaciones humanas, lo conlleva a que tengan un servicio al cliente muy deficiente. 
Incurren algunos de estos choferes y sus respectivos cobradores o “pícher”, en maltrato al cliente, imprudencia en la vía pública y es por esto que no se cuantifican los accidentes y muertes con los que ha tenido que cargar esta sociedad, por la intolerancia de los choferes y las personas que laboran con ellos. 
Sería bueno que esos jefes de sindicatos, que cogen de instrumento a gentes de la sociedad, cuando quieren lograr algunos propósitos, que a esa gentes se les trate bien porque de ellos es que viven los cabecillas y por cierto muy bien…
como dicen en la región del Cibao, Juan Hubieres y Antonio Marte, “brincaron la cerca” económicamente hablando y los choferes se quedaron ahí mismo, con los mismos problema, principalmente con los carros y unidades destartaladas, y sin algunas conquistas que tienes que ver para desenvolverse en una vida más digna.
Podemos finalizar diciendo que estos señores han tenido suerte, pero no han resuelto los muchos problemas de este sector, pero los suyos sí…

0 comentarios:

Publicar un comentario