viernes, 25 de octubre de 2013

PRSC continúa activismo políti

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) continuó esta semana su activismo político recorriendo diferentes pueblos del interior con la finalidad de sumar a la organización a muchos dirigentes y cuadros políticos distanciados o inactivos en la organización.
    
Los integrantes de la Comisión de Reencuentro del PRSC encabezada por el diputado Víctor –Ito- Bisonó, Louis Bogaert, Joaquín Ricardo y Sergia Elena de Séliman visitó este diferentes municipios de esta provincia, logrando activar y unificar el partido después de una docena de reuniones y encuentros.

Bisonó, Bogaert y Sergia Elena resaltaron el entusiasmo y el deseo de trabajar por el fortalecimiento del partido mostrado por los dirigentes reformistas de La Vega.

Aseguraron que el PRSC se está fortaleciendo con el reingreso a la organización de valiosos dirigentes de todo el país, lo que le permitirá jugar un rol importante en las elecciones de 2016, en las que dijeron llevarán candidatos a todas las posiciones electivas, como son senadores, diputados, alcaldes, vice-alcaldes, regidores y directores de distritos municipales, así como candidato a la Presidencia y Vicepresidencia de la República.
    

0 comentarios:

Publicar un comentario