jueves, 10 de octubre de 2013

¿Y entonces?

Sorprende la actitud asumida por senadores del Partido de la Liberación Dominicana de lanzar fuertes críticas al Presupuesto de 2014 presuntamente por la exclusión de obras de sus provincias, por lo que pretenden obligar al Gobierno a que proceda a su modificación.
El senador Charlie Mariotti llamó la atención la semana pasada del porqué esa intención y esos cuestionamientos cuando los legisladores del Partido de la Liberación Dominicana no habían asumido igual actitud con los proyectos que sometía el expresidente Leonel Fernández.
LLama la atención que la voz cantante que se escucha en estos cuestionamientos es vinculada al denominado grupo del expresidente Fernández. Mariotti es, sin embargo, un cercano colaborador del presidente Danilo Medina. Parece que las diferencias partidarias se reflejan en el reparto del Presupuesto.
     En la región Sur
La verdad es que el Gobierno debe invertir mayores recursos en la región Sur, una zona deprimida por la pobreza y la exclusión social. En Pedernales la gente se muere de hambre y sus jóvenes carecen de oportunidad para progresar

0 comentarios:

Publicar un comentario