jueves, 31 de octubre de 2013

Sued prepara candidatura a Alcaldía de Santiago

SANTIAGO.-José Enrique Sued, exsíndico de Santiago,  prepara su equipo para presentar en lo adelante su candidatura a la Alcaldía de este municipio, conforme ratificó ayer, porque la comunidad pide su retorno, debido al descontrol y fracaso de la presente administración de Gilberto Serulle. 
 
“La gran mayoría de las personas y amigos me han pedido que aspire nuevamente, debido, al descontrol  y el fracaso de la actual gestión”, sostuvo el alto dirigente del Partido Reformista.
 
Reveló Sued  que desde hace un tiempo está visitando a las personas, amigos dirigentes y las comunidades que componen el municipio  y trabajando en la conformación de sus equipos de trabajo en el municipio.

Informó que para lograr su próximo triunfo como alcalde de Santiago, va necesitar el respaldo de todos los sectores de la comunidad, muchos de los cuales les han manifestado su apoyo.
 
José Enrique Sued, llegó a la sindicatura de Santiago en al año 1994 hasta el l998, cuando perdió esas elecciones del doctor Héctor Grullón Moronta. 
 
Pero retornó en el año 2002 y repitió hasta las elecciones del 2010, cuando volvió a perder, pero ahora de Gilberto Serulle, que fue apoyado por una coalición de partidos, siendo el PRD como principal y un importante sector del PLD.
 
Sued, zorro político reformista, cree que Serulle ha hecho una mala gestión porque ha preferido destacar los proyectos personales, pero no los que les ha pedido la comunidd y contribuyen al desarrollo local.
  
Cree el ex alcalde que la gran debilidad, de la actual gestión, es  especialmente en la parte financiera, tras destacar que el ayuntamiento a esta fecha no está cerrado por pura casualidad.
 
Señaló que el cabildo santiagués acusa muchos   problemas económicos que actualmente presenta, lo que podría motivar su cierre, si no han un cambio de dirección.

“El cierre del ayuntamiento no se ha consumado suerte a dos bancos comerciales que aún le  prestan al palacio municipal, los cuales también reembolsar el dinero de la regalía pascual de los empleados”, reveló.

0 comentarios:

Publicar un comentario