lunes, 14 de octubre de 2013

DIA DE CRISTOBAL COLON EN USA...COLUMBUS DAY.

 Por Leonora Gutierrez.--Hoy se celebra el dia de Columbus day en U.S.A, o sea el día de Cristobal Colón, y me pregunto yo a mi entender y como digo siempre en mi opinión...merece reconocimiento un ladrón que se te mete a tu casa mata y viola tus mujeres aniquila tus hombres y te roba todo lo que tienes?
me pregunto merece gloria honra y reconocimiento quien te despoja de tu identidad, destruye tu entorno quema viva tu raza y se levanta con el santo y la limosna?.
America no fué descubierta fué violada saqueada destruida y profanada por un grupo de delincuentes sinverguenzas y violadores de la Raza Española y patrocinados por los jerarcas de su época que solo buscaban seguir enriqueciendose y apropiandose de todos los territorios virgenes que encontraban a su paso...es mi humilde opinión, tener que dedicarle y celebrarle un dia a estos ladrones piratas y corsarios que solo destruyeron nuestros antepasados y zaquerano nuestros tesoros para robarselos destruyendo asi nuestra raza nuestro legado y nuestra isla, no es algo que me asquea y no me agrada ni comparto en lo absoluto. MIL VECES MALDITO CRISTOBAL COLON Y SU GENTE...

0 comentarios:

Publicar un comentario