jueves, 31 de octubre de 2013

Un urólogo recomienda usar la imagen de David Ortiz en la campaña contra la delicuencia.

El urólogo dominicano radicado Rafael Antún Batlle sugirió este jueves a los ministerios de Deportes y Educación utilizar la figura del pelotero de Grandes Ligas David Ortiz en campañas contra las drogas y actividades delictivas.
La campaña se haría a través de mensajes radiales y televisivos dirigidos a la población joven a fin de que estos se alejen de las drogas, el alcohol y la delincuencia.
Ortiz fue declarado anoche como el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, ganada por los Medias Rojas de Boston a los Cardenales de San Luis.
Antún, quien está radicado en Miami,  basa su sugerencia en que Ortiz es un ejemplo de superación para los jóvenes y que el actual momento que vive el denominado "Big Papi" las autoridades dominicanas deben aprovecharlo con los mencionados fines.
“Nosotros reconocemos la hazaña realizada por David Ortiz. Sin dudas es un orgullo para todos los dominicanos. Impuso un sello de dominicanidad, es un vivo ejemplo de lo mejor de la juventud nacional, lo que debe servir de modelo para futuras generaciones”, manifestó a través de una nota de prensa.
El galeno dijo que tiene previsto en los próximos días conversar con David Ortiz y enviar cartas a los ministros de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, y Educación, Carlos Amarante Baret, haciendo la sugerencia.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/10/31/rafael-antun-batlle-propone-usar-figura-david-ortiz-campana-contra-delincuencia#sthash.WEt5U8GL.dpuf

0 comentarios:

Publicar un comentario