viernes, 4 de octubre de 2013

Senador PLD cree Ley Partidos acabará con dictadura de partidos

Senador PLD cree Ley Partidos acabará con dictadura de partidosEl ingeniero Euclides Sánchez, senador por La Vega del  PLD, abogó ayer por la aprobación y puesta en vigencia de  la Ley de Partidos políticos, a fin de acabar  con la falta de democracia dentro de las organizaciones partidarias.
 
De acuerdo, al legislador de la tendencia del presidente Danilo Medina, la Ley de Partidos, representa el mejor instrumento para adecentar la vida política.
 
Informó el legislador oficialista que esta legislación  va a obligar a los partidos y su dirigencia a mantener una actitud responsable, que refleje el interés general de la población.
 
El ingeniero Euclides Sánchez, apuntó que este proyecto de Ley de Partidos, que se está estudiando en la Cámara de Diputados, traerá como resultados muchos beneficios para cada uno de los dominicanos, no solo para un sector.
 
En otro orden, reveló supuestos disgustos que a lo interno estaría ocurriendo en el Partido de la Liberación Dominicana por supuestas exclusiones de algunos dirigentes en la entidad política.
 
De acuerdo al senador de la tendencia del presidente Danilo Medina, a lo interno del Partido de Gobierno la relación no marcha bien con sus miembros.

Sánchez afirmo que dentro del Partido de la Liberación Dominicana, hay disgusto, el que se ha generado por el descontento de algunos dirigentes que han sido excluidos, luego de respaldar directamente al presidente Medina durante campaña.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario