lunes, 16 de junio de 2014

Abinader dice pobreza no disminuye a pesar crecimiento económico

Abinader dice pobreza no disminuye a pesar crecimiento económicoSANTO DOMINGO.-El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Luis Abinader dijo ayer que aunque la economía del país ha crecido, no se refleja en la disminución de la pobreza y la desigualdad social.
    
En ese sentido, explicó que el Gobierno y la sociedad dominicana tienen que tener como prioridad la educación, para que exista desarrollo en el país.
    
"Un pueblo educado es un pueblo que se puede cuidar mejor de la salud. Un pueblo educado es un pueblo que sabe lidiar más con los problemas cotidianos que tiene y que se presenten", enfatizó el perredeísta.
    
Abinader manifestó que, ahora que el país ganó la lucha por la asignación del 4% para el sector educación, se debe luchar por una distribución inteligente y eficiente de esos recursos, incluyendo un salario digno para los profesores.
    
El dirigente del partido blanco habló ayer durante el acto de juramentación de la Dirección Nacional Frente- Corriente Magisterial del PRD Mayoritario maestro José Francisco Pena Gómez, celebrado en el Club Los Prados de esta capital.

0 comentarios:

Publicar un comentario