jueves, 26 de junio de 2014

NUEVO LOCAL EMBAJADA EU

La Embajada de los Estados Unidos abrió las puertas de esa representación diplomática lo mismo que del servicio consular, en un área suburbana de Santo Domingo, totalmente alejada de las instalaciones que ahora se abandonan. Nada es eterno, dice socorrida expresión a la que cabe recurrir ahora que se inauguraron los vistosos edificios terminados hace poco tiempo.
    
Pero así como nada es eterno, tampoco nada es perfecto y la prueba irrefutable la constituyen estas instalaciones levantadas en un sector con un limitado y constreñido sistema vial que hará difícil el movimiento vehicular desde y hacia las oficinas consulares norteamericanas lo mismo que de los funcionarios de la embajada hacia afuera, sobre todo en las horas de mayor movimiento vehicular, en las mañanas, al mediodía y en las tardes.

Los vecinos de la zona, a pocos pasos del entronque de las avenidas Colombia y Jacobo Mahjluta, esperan que el Gobierno Dominicano planee y ejecute la construcción de calles alternativas para facilitar el movimiento de vehículos en los alrededores de la nueva representación diplomática. 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario