martes, 3 de junio de 2014

Luis Toral saca a flote la realidad del PRSC

Por Ezequiel  Batista.--En estos días hemos observado como algunos Reformistas vienen denunciando que el Lic, Luis Toral
anda promocionando a Leonel Fernández para las elecciones del 2016. Ante esos pronunciamientos en contra de toral tenemos que llegar a la conclusión el viene siendo uno más de los tantos que harán lo mismo, por que la dirección actual no se ha ganado todavía la credibilidad de la militancia , dirigéncia y el pueblo en general. La alta dirección del PRSC debe de entender que los Reformistas de gloria, de trabajo, lo que buscan es el voto. Piensan de la siguiente manera que; una organización política ligada al gobierno es difícil buscar los votos en el pueblo y lo más grave el caso es que el pueblo del gallo colorao es que han comprometido el PRSC hasta que no se logre quitar todas esa palabras adversas que están incrustadas en la mente de la gente como una mancha en contra del PRSC no habrá partido. En la actualidad lo que se esta haciendo es allante y movimiento con estar haciendo anuncio y reuniendo los órganos de la organización. No se siente un partido de masa lo que se percibe es una organización de 3 organismos. El caso del veterano político un gran conocedor de como se organiza un partido y se lleva al poder el entiende que la actual dirección no le interesa coger el camino del triunfo del PRSC eso es lo que indica ,por que el es una persona que lo único que sabe es trazar éxito y como político veterano al fin nota que ahí no hay nada que buscar. Toral debe ser algo de reflexión por que lo que el esta haciendo lo van hacer el 75 por ciento, por que dicen para que me venda ami me vendo yo., oh es que quieren que no lo promocionen a LEONEL ? desde ahora para que lo haga de manera institucional para que no le dañen el negocio.
Para concluir tenemos que decir que lo logico es para que el partido tenga resultados favorable en la proxima eleciones nesecita una primaria general.

0 comentarios:

Publicar un comentario