martes, 10 de junio de 2014

Una voz de apoyo a Negro y Jordi Veras

Nurys RivasPor Nurys Rivas.-Santiago le conoce y le ama, antes de conocerle físicamente, me llegaba su fama, mucha gente hablaba de él identificándole como el abogado de los trabajadores explotados. 
     
Todos los que le conocen que son muchos, saben que bajo la apariencia de este abogado aparentemente duro y estricto, existe un ser humano que sabe ser amigo cuando las circunstancias así lo dictan, siendo ante todo, un padre amoroso y protector de la familia.
    
 Negro Veras sufre por su hijo agredido por unas balas cobardes que con la complicidad de la madrugada, unos matones a sueldo, perpetraron en la persona de Jordi, el también abogado hijo de Negro.
     
Esto pasó hace ya unos cuatro años y aún el caso no se resuelve. A partir de entonces nuestro amigo que venía saliendo de otro trago amargo con la enfermedad y posterior muerte de Carmen su amada esposa, empezó a caminar por el tortuoso camino de perseguir la justicia para su hijo.
     
Imaginamos su angustia en los juzgados, él que siempre estuvo sobre el estrado en calidad de abogado defensor, hoy le toca la tarea de hacerse presente como parte acusadora en el justo reclamo de que se condene a los criminales que atentaron contra la vida de su vástago, que si hoy Negro no llora su partida, se debe sin duda a que Dios cuida a sus mejores hijos.
     
El proceso de Jordi Veras se ha visto accidentado y hasta parecería viciado o contaminado por agentes extraños que parecen querer impedir su término, sin ahondar en esta parte oscura del caso del abogado y comunicador Jordi Veras, quiero elevar una voz de repudio, primero contra los victimarios, los que tramaron y los que ejecutaron la acción y luego contra quienes de alguna manera impiden el desenvolvimiento del juicio y sobre todo, hacer llegar por medio de estas palabras, mi grito de solidaridad y apoyo a Negro Veras y su hijo.
     
El doctor Ramón Antonio Veras es una reserva de honestidad de la ciudad Corazón, uno de sus latidos más corajudos, porque su ejemplo de vida debe ser inspiración para todos y no merece que se le haga padecer, es tiempo entonces de que el caso de Jordi sea resuelto y sean castigados quienes trataron de malograr su vida.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario