martes, 5 de marzo de 2013

Dan charlas educativas por la salud bucal en RD



“Tratamiento endodóntico en una sola cita” es el tema con el que Odontología Dominicana (Odonto-DOM) inició su ciclo de charlas educativas del año 2013. Jenny de Jesús, del Departamento de Endodoncia de la empresa, tuvo a su cargo esta conferencia basada en la experiencia y datos estadísticos de los más destacados en esta área del mundo, que fueron adaptados a los casos dominicanos.
Durante la noche se presentaron dos casos clínicos que sirvieron para ilustrar a la audiencia.
Arabella Michelén, directora de Odonto-DOM, explicó que este año realizarán charlas bimensuales, cada una coordinada por un área de especialidad odontológica, actividad en la que, además, reconocerán al odontólogo más destacado en ese período.
Bajo este esquema los conversatorios serán en los meses de abril, que será dedicado a la ortodoncia, junio, agosto, septiembre y noviembre. Son totalmente gratis para los interesados.
Michelén dijo: “El objetivo principal de esta actividad es mantener actualizado a todos los profesionales de la empresa, incentivar la investigación y compartir experiencias profesionales, lo que beneficia de una manera directa a los pacientes”.

0 comentarios:

Publicar un comentario