domingo, 10 de marzo de 2013

Da pena y vergüenza



Reformistas Balagueristas, da pena y vergüenza que a un individuo
que agravió y ultrajó la reputación de la figura del Dr. Joaquín Balaguer, no lo puedan juzgar ni expulsarlo porque en en el transitar de la vida política se hayan cometidos errores.

Cuán difícil es la vida política!, transitar por caminos donde a veces hay rosas y espinas es para valiente. Solo se tiene miedo cuando no se esta de acuerdo con uno mismo. El Comité Político del Partido Reformista Social Cristiano hasta la fecha no se ha atrevido a pronunciarse en este caso, que ha dejado a todos los reformistas indignados, indicando que no ha pasado nada y, que cualquier persona puede ensuciar la memoria de quien merece respeto.

La practica debería ser producto de la reflexión, no al contrario, el Sr. Salazar con sus pronunciamientos ha expulsado odio a la imagen del Dr. Joaquín Balaguer no le importó que la figura que denigró fue la sombrilla que le dio sombra durante todo su gobierno y que ya fallecido, su memoria se debía honrar. Entiendo y juzgo a Salazar como un individuo abusador, temerario, indelicado, porque antes de expresar un reservado odio debió de haber pensado que esa figura trabajo incansablemente por su amada patria con anegación y sacrificio. Además fue alguien a quien el sirvió y promovió durante mucho tiempo.

No es menos cierto que algunos líderes de otros partidos, entre ellos el PLD, se sienten felices porque en el PRSC existen personas que desarrollan estrategias bien dirigidas a dañar la imagen de nuestra organización política, a ellos les llamo impostores, tramposos y engañadores, que por los salarios que reciben son capaces de destruir al partido que gobernó 22 anos actuando sin injusticias ni privilegios

0 comentarios:

Publicar un comentario