miércoles, 13 de marzo de 2013

Niña de 10 años pone en circulación libro de cuentos

POR LA REDACION

Santo Domingo
Con apenas 10 años ya la niña Analia Paniagua Espinal desde ayer forma parte del grupo de autores de libros infantiles con la publicación de su primera obra “Las Orquídeas Negras y otros Cuentos”.
Paniagua Espinal, quien actualmente cursa el quinto grado de primaria, es hija de Wanda Francisca Espinal y el señor Bienvenido Paniagua, quienes aseguran que la niña inició los primeros párrafos de su obra cuando apenas contaba con cinco años.
La pequeña autora recibió el respaldo de un grupo de escritores de la provincia La Altagracia, entre ellos Alejandro Paniagua, Eddy Martínez, Justiniano Esteban Aristy, Livio Mariano Cedeño, Santo Canela y un grupo de estudiante que se dieron cita en el Salón de Acto el CODIA en esta ciudad.
El discurso central del acto estuvo a cargo del presidente del CODIA, ingeniero Darío Yune, quien destacó las virtudes de Paniagua Espinal, al señalar que talentos como ella deben de ser apoyados para continuar enriqueciendo la cultura y la juventud continúe desarrollándose.

0 comentarios:

Publicar un comentario