miércoles, 6 de marzo de 2013

El Ing. Franklin Sanchez fustiga a Humberto Salazar


NEW YORK.- El dirigente reformista y aspirante a la presidencia de la Filial de New York Ing. Franklin W. Sánchez califico de irrespetuoso y dañino a la memoria del Dr. Balaguer y su legado político las burlonas e inapropiadas calificaciones que uso el Dr. Humberto Salazar para referirse al fundador del partido reformista en su carta al periodista Cesar Medina.
Franklin expreso que la familia reformista tiene que tomar medida drástica contra Salazar, ya que estos comentarios dañan la imagen del partido y también entorpecen en la unidad que se busca dentro del seno de la institución. Creo que es de mal gusto que Salazar se pase hablando disparate que le vengan a su mente maliciosa e inventando fabulas en contra de todos los reformistas. La cúpula del partido debe actuar ya expulsar a este individuo, ya que son más los errores y estupideces que comete que lo que aporta al crecimiento y la unidad del partido.
Es hora de que la cúpula del partido de muestra de que si busca la unida y con la expulsión de Salazar daría una señal de que la figura del Dr. Balaguer sigue siendo el símbolo principal del PRSC y que aun hay respetarlo. Si el Dr. Salazar es tan hombre y hombre de principio como se hace llamar porque no hizo ese comentario cuando el Dr. Balaguer existía físicamente para así demostrar que tiene los pantalones.
Todos los políticos de Republica Dominicana tienen que abrir los ojos y ver las expresiones emitida por el Dr. Salazar en contra del líder y fundador del PRSC, quien fuera su mentor y a quien muchas veces le juro lealtad, ya que son pruebas de que el Dr. Salazar no es un político confiable y que en cualquier momentos es capaz de divulgar cualquier secreto o encomienda política y de inventarse historietas de quien sea para dañar imagen. Salazar dio muestra de que es un chismoso al también querer usar e implicar el nombre de Luis Toral en su indelicada.
El Ing. Sánchez termino diciendo que no somos más balaguerista que todos, pero si tenemos claro que el fundador y líder de nuestro partido es el Dr. Balaguer y que hay que demostrar respeto a su persona y al partido. Saldremos al frente para defender de cualquier individuo que quiera poner por el piso la trayectoria y legado del Dr. Joaquín Balaguer. .

0 comentarios:

Publicar un comentario