sábado, 9 de marzo de 2013

Firma canadiense adquiere hotel por US$40 millones



La seguridad en el país, la garantía de la inversión y por ser República Dominicana uno de los destinos turísticos más importantes de la región, fueron algunas de las razones expuestas por el vicepresidente de la Sunwing Travel Group, una importante empresa de turoperadores del Canadá, para invertir en la compra de un hotel en el Eeste del país, con planes de ampliarlo y transformarlo en dos hoteles. Aportará 1,048 habitaciones.
Lawrence R. Elliot asegura que el hotel de la cadena Amhsa Marina, se convertirá en Royalton Punta Cana y Royalton Splash.
Elliot anunció que el hotel fue adquirido por la turoperadora canadiense y se mantendrá abierto hasta el 30 de abril, porque el primero de mayo se inicia allí una ampliación que conllevará una inversión de 40 millones de dólares. Rehusó revelar el monto por el que fue adquirido.
Afirma que  el Royal Tou Splash especializará su atención en la familia, para lo cual necesitará un personal más numeroso y capacitado.
El anuncio de la nueva inversión en el sector turístico dominicano fue hecho durante una rueda prensa en la que además de Elliot participaron Magali Toribio, asesora de promoción del Ministerio de Turismo, y Petra Cruz, directora de la Oficina de Promoción Turística en Europa.
Las funcionarias expresaron su regocijo con el anuncio y dijeron que es una muestra de la confianza que tienen los turoperadores internacionales en el país y aseguran que seguirán los esfuerzos para aumentar el número de visitantes al país, no solo procedentes del Canadá, sino de todas partes, como lo desea el presidente Danilo Medina.
Lawrence Elliot insistió en la confianza de los canadienses en la seguridad en el país y aseguró que los vuelos que se realizan desde su país a la costa norte dominicana se han incrementado en má

0 comentarios:

Publicar un comentario