lunes, 11 de marzo de 2013

CNTU apoya decisión del gobierno de revisar el contrato con la Barrick y pide que se incluyan a los generadores de energía eléctrica.



El Comité Ejecutivo de la Central Nacional CNTU pidió al pueblo apoyar la revisión del contrato con la Barrick, para poner termino a tanta injusticia que viven los pobladores de Cotui y zonas cercanas lo cual la empresa le ha dañado el medio ambiente, le ha contaminado los ríos, lo cual le ha provocado enfermedades en la piel. Además de que siendo ese pueblo de que produce el mayor oro no se concibe la carencia de servicios agua, energía eléctrica salud, desempleo y otras.

La CNTU dijo que su dirección nacional através de su presidente Ramón Pérez Figuereo exigen la revisión de los contrato de los generadores de energía eléctrica que se han burlado de este pueblo abusando con dicho servicio. Esto contracto de la Barrick y los generadores tienen que ser revisados pero para beneficiar a la población no para haya acuerdo de arreglo de aposento que beneficien a determinados sectores del gobierno y del congreso por que el pueblo espera una verdadera revisión con trasparencia para evitar mas abuso y atropello contra el pueblo Dominicano.

La CNTU y sus organizaciones estarán pendientes a la revisión que se le hagan a ese contrato para evitar que el pueblo sea burlado.

Firma

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL CNTU

0 comentarios:

Publicar un comentario