jueves, 7 de marzo de 2013

A Humberto Salazar el tiempo le cae encima y se desespera


Por Ezequiel Batista.-----
En esta semana la declaración de Humberto Salazar hacia la figura del Balaguer quien fuera líder, fundador y además una figura emblemática del PRSC, estamos ante un hecho deprimente. Es inaceptable que la dirección del partido se quede con los brazos cruzado ante una persona que es miembro de esa organización que aprovecha la figura mas idolatrada por los reformista quien fuera su líder y que el doctor Salazar aprovecha la figura de Balaguer para mantenerse vigente en el escenario político, como es una persona que ha vivido en la política y la teoría se le han degastado, nunca sumado un voto con el pueblo, está notando que se le está cerrando el camino y aprovecha esa coyuntura, además minimiza la dirección del partido ante ese pronunciamiento de esa índole.
En una organización que se respete hace tiempo que se hubiera expulsado, para dar un ejemplo. Imagínense que un funcionario de una institución publica rompa una foto de Duarte lo sancionan de una vez,  es el mismo caso de Balaguer para el partido del “gallo colorao”, que en estos momentos hay una juventud inspirada en el legado de Balaguer en hechar el partido hacia adelante, juventud de la geografía nacional están día a día dinamizando su organización,  la cúpula del partido no le puede matar sus aspiraciones aceptando que un solo individuo quiera ensuciar el legado de su líder fallecido.
Sólo no queda decirle a dirección del PRSC le den una aire de motivación a esa juventud. Expulsando a Humberto Salazar, un señor que siente que su estrella se le está apagando y está buscando recursos que en vez de hacerle bien, le hace daño. 
Hasta el próximo comentario…

0 comentarios:

Publicar un comentario