lunes, 25 de marzo de 2013

Afirman mantienen secuestrado al PRSC



Escrito por: ARISTIDES REYES
El dirigente reformista y  ex vocero del bloque de diputados de esa bancada Luis Emilio Reyes Ozuna (Cuchito) dijo hoy que el ingeniero Carlos Morales Troncoso tiene secuestrada la voluntad de ese partido y favoreció el reingreso del senador Amable Aristy Castro y el ex alcalde de Santiago José Enrique Sued.
Señaló que hace más de un año  no se reúnen los organismos del PRSC para debatir y fijar posición sobre los distintos temas de interés nacional.
Reyes Ozuna manifestó que las bases reformistas han sido defraudadas con el acuerdo arribado con el PLD, porque los cargos se los han repartido los allegados a Morales Troncoso.
“Los compatriotas de la base deambulan por las calles, mientras un grupito detenta los principales puestos en el Gobierno. Eso no puede continuar así”, enfatizó.
Reyes Ozuna, miembro de la Comisión Política del PRSC, reclamó a Morales Troncoso explicar en forma detallada cómo esa organización invirtió los casi mil millones de pesos que recibió en la pasada campaña electoral
Defiende Amable
Reyes Ozuna sostuvo que Aristy Castro tiene un sitial privilegiado dentro del PRSC por su trabajo en favor de esa organización.
“Cualquiera como humano puede cometer un error. Como dijo Jesús, que tire la  primera piedra el que esté libre de pecado”, enfatizó.
Afirmó que los que cen suran a Aristy Castro por haber “violado” una línea partidaria, hicieron “algo peor en pasados procesos electorales”.
“Parece que a los compatriotas seguidores de Morales se les olvidó que ellos junto a su líder votaron en 2004 y  2008  en contra del candidato  presidencial de su partido”, agregó.
Trama
El ex diputado reformista de Santo Domingo Este denunció la existencia de una “trama” para las actuales autoridades extender su mandato por cuatro años más.
“El propósito de esa medida es tratar de seguir negociando a nombre del partido para obtener ventajas de todo tipo, porque saben que si van a unas primarias van a perder. Pero  a Morales y su gente se les va a pelar el bilete”, dijo Reyes Ozuna.
UN APUNTE
Juicio a dirigentes
Luis Emilio Reyes Ozuna anunció que junto a cientos de dirigentes a nivel nacional, se efectuarán juicios “simbólicos”, contra los dirigentes que han defraudado la confianza de las  bases del PRSC.  Dijo que hay que poner en evidencia a los dirigentes del PRSC que valiéndose de sus posiciones ocupan cargos en el Gobierno para beneficio propio y  allegados.

0 comentarios:

Publicar un comentario