lunes, 11 de marzo de 2013

Tejada afirma nunca ha querido crear malestar



El veterano jugador Miguel Tejada expresó que siempre, durante su carrera se ha entregado por completo a representar con orgullo y dignidad los colores de su país, distante de crear un ambiente que vaya a afectar o herir sentimientos de integrantes de los equipos dominicanos en que ha participado en eventos internacionales.
El llamado Pelotero de la Patria se expresó en estos términos luego de que en la apertura del Grupo C en el Clásico Mundial de Béisbol se mostrara algo inconforme por el hecho de no aparecer en la alineación titular.
Empero, recapacitó su posición y dijo que nunca en su carrera ha querido ser portador de crear malestar en ninguno de los equipos quisqueyanos, todo lo contrario su entrega siempre ha sido a tiempo completo aún cuando se encontraba en el pináculo de su carera.
“No quiero de ninguna manera que me vean como una persona que pueda traer discordia al equipo, todo lo contrario si durante mi carrera me he ganado el respeto del pueblo dominicano, ya en la parte final de mi carrera quiero que me continúen observando de la misma manera”, señaló el jugador, minutos antes del partido que le ganaron ayer a España.
A seguidas agrega, “Me siento un poco apenado por el mal entendido, todos mis compañeros me profesan un gran respeto, algo que me lo he ganado por el respeto y los consejos que he brindado siempre buscando ayudar a los más nóveles”, expuso el jugador, uno de dos dominicanos que han representado a su país en las tres versiones del Clásico Mundial.
“No quiero que piensen nada negativo de mi, todo lo contrario quiero culminar mi carrera por todo lo alto, incluso con la conquista del Clásico Mundial”, agregó el pelotero  .
Sostiene que si el dirigente Tony Peña decidió ese día dejarlo en la banca es porque entendía que debía hacerlo, no debo juzgarlo por eso, pues en el capitán que conduce el equipo.
Además, agregó lo más importante fue que “pudimos ganar el partido, que era lo que se buscaba”, señaló el jugador de 38 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario