martes, 5 de marzo de 2013

Jugadores muestran emoción en el primer encuentro conjunto RD


Manifestaciones de orgullo por el privilegio representar al país en un evento de gran trascendencia y lágrimas de emoción, caracterizaron el mitin celebrado por los integrantes del equipo dominicano que desde el jueves participará en el Clásico Mundial de Béisbol. 
En su primer encuentro previo a la celebración del torneo, los jugadores se reunieron con el cuerpo técnico del conjunto quisqueyano antes de dar inicio a los entrenamientos en el estadio Steinbreinner Field, de esta ciudad. 
Durante la hora y media que se extendió el mitin, los integrantes del equipo, uno por uno fueron dando un testimonio sobre su participación en el Clásico. 
Todos expresaron su satisfacción y alegría por ser parte del grupo y se comprometieron a dar lo mejor de sí para que República Dominicana logre una actuación exitosa en el certamen. 
El dirigente Tony Peña destacó que “pocas veces me he sentido tan emocionado”, al referirse a los sentimientos que afloraron en el encuentro. 
“La mayoría lloramos de emoción, conscientes de que esta es un oportunidad única, pues nadie sabe cuando de nuevo tendrá la honra de defender los colores patrios en un torneo de esta envergadura”, proclamó. 
Dijo que “estos muchachos, desde los que juegan en las ligas menores hasta los estelares de Grandes Ligas, expresaron su orgullo por jugar en el Clásico en representación de su país”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario