lunes, 17 de junio de 2013

Mujeres de la base del PRD celebran unidas


Un encuentro que reunió a mujeres de los cuadro de dirección del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la circunscripción uno del Distrito Nacional fue celebrado el sábado en la casa de la diputada Silvia García Polanco. La composición de las congregadas de diversas corrientes de la entidad política habla de la voluntad de unidad en las bases.
García Polanco expresó que “las mujeres nos adelantamos al formal proceso de unidad que se lleva a cabo en el partido; nos reunimos conscientes del rol que jugamos desde el PRD en las transformaciones sociales para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, fortalecer el partido y el desarrollo de la democracia en el país.”
Rememoró, ante las asistentes, “somos la familia perredeísta, del partido de la esperanza y de la libertad, somos el legado de nuestro líder José Francisco Peña Gómez, para quien fue 'Primero la Gente' en sus decisiones y acciones políticas”. Al tiempo que resaltó el empoderamiento que permanentemente muestran las féminas.
La diputada al Parlamento Centroamericano (PARLACEN) informó que en adición a representantes de la Federación de Mujeres Socialdemócratas (FEDOMUSDE) estuvieron en el encuentro delegaciones de las estructuras de trece zonas de la región sur de la capital: A1, C, C1, C2, I, i1, i5, como las zonas H, HG1, H2, 4, H5 y H6, entre otras.
Participaron también varias dirigentes nacionales invitadas para arengar, con sus conocimientos en política, a los cuadros femeninos allí congregados.

0 comentarios:

Publicar un comentario