jueves, 27 de junio de 2013

Falcando esta tratando de cambiar las ideas de los munícipes de Bonao valiéndose de periodistas y medios de comunicación comprando conciencia para explotar Loma Miranda-

Por Anatacio Alegria,

La empresa Falcondo esta hoy repartiendo un nota informativa a los ciudadanos de Bonao  tratando de confundirlo con alegato sobre la explotación de loma miranda diciendo que el estudio que hizo el PNUD no tiene base científica donde ellos mismo estaban a la expectativa sobre el estudio ya que pensaban que ese estudio le iba a favorecer única y sencillamente porque ellos habían comprado a parte de el personal que vino a realizar el estudio pero el PNUD fue inteligente envió las muestras del estudio a los científico y ellos tomaron las decisiones con lo que el análisis de suelo arrojo y los técnico fueron monitoreado por el organismo de cerca para que se dieran datos inexacto sobre la loma.
Ahora falcando están tratando de cambiar la situación diciendo que esa loma tiene cuatro riachuelo que ya están desapareciendo por el corte de árboles para aserraderos y ventas de maderas y dicen que ellos tienen el permiso para explotar loma miranda desde el año 1988 hasta el 2030 y que ellos solicitaron la licencia ambiental para explotar miranda según dice falcando el la nota informativa que la loma peguera no ha sido dañada del punto de vista ambiental y que también la Loma Ortegan salen el Ponton y que n o ha sido dañada del punto de partida ambiental.

Yo digo mentira vengan y hagan un estudios sobre los impacto de falcando en esta provincia monseñor novel los frutos no se desarrollan debido a las contaminación que producen sus chimeneas y un polvillos que salen de la planta que se riega a mas de 30 kilómetros debido a que sube en forma vertical y luego baja regándose en un radio de entre 2 y 30 kilómetros afectando nuestra provincia y enfermando a nuestros munícipes que viven afectado de todo tipos de enfermedades a causa de sus riquezas

A los moradores de esta provincia no le queda nada más que la muerte.

A falcando que se valla.

Ahora falcando esta reclutando periodista para que hable a todas hora en los medios de comunicación a favor de falcando  a mí ni a mi medio me van a comprar me compran solo los residentes de esta provincia me compran los pobres que saldrán afectado me compran los agricultores de esas comunidades de bajo del Yuna que verán sus frutos desaparecer y todos aquellos que Dominicanicanos que sufrirían por causa ambiental pero mi precio no es dinero mi precio es gratitud y la saludo de cada unos de esos Dominicanos y Dominicanas que si impiden la explotación  ya me compraron esa es mi paga no un dinero de falcando envenenado.

REPONSABLE  para cualquier accion que falcando quiera tomar contra mi o mi medio

ANASTACIO ALEGRIA   www.noticiasensegundos.com
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario