miércoles, 20 de febrero de 2013

Danilo Medina inicia proceso diálogo sobre Bahía de Las Aguilas



El presidente Danilo Medina inició un proceso de diálogo con distintos sectores de la nación con miras a conocer distintos puntos de vista con relación al tema de la propiedad de los terrenos turísticos de Bahía de las Aguilas de Perdenales, al tiempo de aclarar que todavía el gobierno no ha tomado una decisión definitiva en torno al caso.
   
Ayer el presidente Medina recibió a los directores de diarios del país con los cuales conversó en torno al caso y les comunicó que estos les pusieron al corriente de algunos casos que el desconocía. De inmediato no trascendio cuáles temas desconocía el primer mandatario.
   
El periodista Huchi Lora al ofrecer algunos de los detalles de los temas tratados con el presidente Medina dijo que este se mostró interesado en conocer los diferentes puntos de vista de los ejecutivos periodísticos.
   
El presidente Medina sostendra otros encuentros con otros sectores de la vida nacional para analizar el tema de los terrenos de Bahía de las Aguilas aduciendo que su administración actuará acorde con los procectos legales y respondiendo al sagrado interés de la nación.
  
 Entre los ejecutivos periodísticos que acudieron al acuentro con el presidente en el Palacio Nacional estuvieron, Julio Hazim, Huchi Lora, Juan Bolívar Díaz, Persio Maldonado, Miguel Franjul, Osvado Santana, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario