lunes, 4 de febrero de 2013

Matan coronel y teniente en hechos separados




Un teniente  coronel, comandante del octavo batallón del Ejército Nacional, con sede en Moca y teniente  de la  Policía  de servicio en el departamento de esta localidad, fueron asesinados  a  balazos por personas hasta ahora desconocidas en hechos separados, en la madrugada de ayer  domingo.
   
El  coronel Domingo Antonio Pérez de 46 años, fue atacado a  tiros por cuatro elementos desconocidos, que supuestamente los seguían desde Santiago en carro de color gris, hecho que ocurrió en el sector Juan Lopito a  la entrada  de la  ciudad de Moca.

Mientras que  el primer teniente Fernando Almonte Torres de 40 años, fue encontrado muerto con dos  heridas de bala en la cabeza y el brazo izquierdo en platanal del distrito municipal de Monte de la Jagua, Moca.

Mientras que el comerciante José Dolores Compres Hidalgo de 24 años fue asesinado en el distrito municipal Juan López, quien recibió un balazo en el  cuello del nombrado Arístides  de Jesús  González  de 43 años, quien alega que el hecho ocurrió de manera accidental.

Versiones recogida  en el lugar  donde  cayó muerto el coronel del ejercito Pérez Paulino, donde también resultó  herida  de bala en la pierna izquierda la  señora María  Cristina Santana Blanco de 43 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario