jueves, 21 de febrero de 2013

Unidos por Dariela



Santo Domingo
Aun la mayor vicisitud atente contra la serenidad del alma, debemos continuar con la frente en alto, en espera y preparados ante todo conflicto exterior que parezca nublar nuestra esperanza de alcanzar el bienestar tanto físico como espiritual.
El cáncer es, por infortunio, un factor que desde hace décadas no deja que millones de hombres y mujeres hagan realidad el deseo de vivir libres de ataduras y de enfermedad.
Dariela Peña Coll no ha permitido que el cáncer de mama derribe a la artista que desde su interior y con mucha firmeza se enfrenta a todos y cada uno de los días que la vida le ofrece, dedicando su esfuerzo, tenacidad y fuerte resolución a continuar luchando, para confeccionar finos y coloridos artículos de decoración y de oficina como son porta lapiceros, adornos de mesa y para la pared, llaveros, accesorios de bisutería, entre otros, que sirven como prueba de su gran talento, valiéndose de su fe en Dios para lograr el cometido que, según afirma, éste tiene para ella.
Considera la mariposa como el símbolo que la representa, por eso muchas de sus confecciones tienen la forma de este vistoso insecto. Los materiales que utiliza para hacerlas son aluminio, alambre y pintura acrílica.
Años atrás Dariela vivía su vida con normalidad, estudió la carrera de Publicidad en la Universidad Católica Santo Domingo y luego quiso expandir sus dotes artísticas adquiridas al unirse a la Escuela Nacional de Bellas Artes para formarse como artista plástica, de ahí la evidente calidad de sus trabajos que con delicadeza nos muestra, como forma de ofrecerle al mundo algo a cambio de una ayuda muy anhelada.
Cuando contaba con 28 años de edad fue diagnosticada con este terrible padecimiento, pero tiene la suerte de que su familia la ha apoyado ante todo, pues junto a ella ha atravesado y vivido su lucha, de la misma forma hay fundaciones que la han ayudado con su tratamiento, sin embargo ya a la familia se le agotan los recursos. 
SUS RECURSOS SE ACABAN
Ha recibido siete quimioterapias, pero actualmente Dariela necesita de un tratamiento llamado “Herceptin”, que consiste en 18 ampollas, cada una valiendo RD$100,000.00, de las cuales solo ha recibido siete, y también 28 sesiones de radioterapia, con un costo de RD$15,000.00 cada una. Esto es un proceso muy largo donde la familia se ve obligada a valerse de todos sus recursos y hacer grandes sacrificios por la ayuda de Dariela, quien ha recibido la cobertura de una parte por el seguro, pero que aún no es suficiente para alcanzar su total recuperación. Actualmente recibe tratamiento en CDD Radioterapia, en la Clínica Abreu.
A sus 29 años es una jóven comprometida y dedicada, Es por estos motivos que Dariela y su familia quieren invitarlos a ofrecer su cooperación en la kermesse pro-recaudación de fondos que llevarán a cabo el domingo 3 de marzo en el Club Rosal, en Alma Rosa 2da. En la ocasión habrá también un ”bazar” donde los trabajos de Dariela estarán disponibles para venta, habrá variedad de comidas, dulces, pinta caritas, juegos y muchas sorpresas.
“Desde el principio le he dicho a todo el mundo que Dios tiene un propósito conmigo, hace nueve meses yo no me enfermaba de nada. Lo que quiero es que las personas vean en mi una posibilidad, que todo el que me conoce que y sepa por lo que he pasado, vea que hay una oportunidad, que si se tiene fe, con Dios todo se puede”, quiso compartir la jóven, convencida de que con su fuerte convicción de fe se le harán mas accesibles las soluciones.
Si desea realizar un aporte económico puede depositar en la cuenta 232-042419-4 del Banreservas, o puede comunicarse al teléfono 809-594-9115.
 Si desea realizar un aporte económico puede depositar en la cuenta 232-042419-4 del Banreservas, o puede comunicarse al teléfono 809-594-9115. Ha recibido siete quimioterapias, pero actualmente Dariela necesita  un tratamiento llamado Herceptin, que consiste en 18 ampollas, cada una vale RD$100,000.00, de las cuales solo ha recibido siete, y también 28 sesiones de radioterapia, con un costo de RD$15,000.00 cada una. Esto es un proceso muy largo donde la familia se ve obligada a valerse de todos sus recursos y hacer grandes sacrificios por  ayudar a Dariela, quien ha recibido la cobertura de una parte por el seguro, pero que aún no es suficiente para alcanzar su total recuperación. Actualmente recibe tratamiento en CDD Radioterapia, en la Clínica Abreu.
A sus 29 años es una joven comprometida y dedicada. Por este motivo, Dariela y su familia quieren invitarlos a ofrecer su cooperación en la kermesse pro-recaudación de fondos que llevarán a cabo el domingo 3 de marzo en el Club Rosal, en Alma Rosa 2da. En la ocasión, habrá también un ”bazar” donde los trabajos de Dariela estarán disponibles para venta, habrá variedad de comidas, dulces, pintacaritas, juegos y muchas sorpresas.
“Desde el principio le he dicho a todo el mundo que Dios tiene un propósito conmigo. Hace 9 meses yo no me enfermaba de nada. Quiero  que las personas sepan 

0 comentarios:

Publicar un comentario