lunes, 11 de febrero de 2013

Hipólito: “Bandoleros” políticos quieren robarse PRD


¡ A gritos de Convención ! El ex presidente Hipólito Mejía,  encabezó ayer en Santiago un acto de masas, donde afirmó, que los intentos de destruir el PRD que hacen peledeistas, el gobierno y el sector de Miguel Vargas, afectaría la democracia del país.
 
 Dijo Mejía en medio de consignas de convocatoria a convención  y que no aceptan las expulsiones, que la democracia peligra porque grupos de “bandoleros” políticos pretenden robarse el partido de peña Gómez.
     
Pero advirtió Mejía que nada de eso le asusta porque seguirá la defensa del PRD y ahora en las calles con el PRD moral defendiendo la libertad y participación de los perredelistas.
    
 “Aquí, una vez más les aseguro que acompañaré  al PRD que son ustedes en el campo de batalla”, agregó el ex mandatario al pronunciar el discurso central del primer encuentro de masas celebrado en el Centro de Recreo de Santiago.  
  
Y agregó Hipólito Mejía que está preparado para el combate  y llamó a todos los perredeistas  a tomar las calles en la defensa del partido.
     
A juicio de Mejía nadie detiene  la lucha frontal del PRD moral y llamó sinvergüenza a los miembros de ese partido que tratan de dividir la organización política.
     
Durante el acto de masa en el Centro de Recreo, hablaron aproximadamente veinte dirigentes del municipio, la provincia y nacionales, entre ellos, Ulises Rodríguez, César Alvarez, Pavinito Paulino, Víctor Tavarez, Juan Estévez.

Alerta en SFM sobre intención del gobierno y traidores aliados

El ex presidente Hipólito Mejía alentó este sábado a la dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a trabajar sin descanso para evitar que desde el gobierno, con la complicidad de miembros desleales de la organización, quienes se han asociado, se traicione y se roben el partido de José Francisco Peña Gómez.
    
Mejía, quien con sus palabras arrancó cerrados aplausos de una extendida representación dirigencial de la provincia Duarte, habló en un acto convocado por la que llamó dirección moral perredeísta, para ofrecer orientaciones a la dirigencia media, con el propósito de que sean transmitidas y conocidas por las bases de la organización opositora.
    
Los contactos de orientación, que se iniciaron  en Nagua, culminaron en Salcedo, donde los dirigentes encabezados por el presidente en funciones del PRD, Andrés Bautista García, expusieron en presencia de una entusiasta presencia dirigencial del partido blanco de allí.
   
 Mejía, ex candidato presidencial perredeísta en las elecciones de mayo de 2012, aclaró que su presencia en los recorridos de orientación se limitaría a avalar las posiciones de la “alta dirigencia moral” de un partido que, reiteró, “no permitiremos caiga en manos de ladrones y sinvergüenzas”.

En alusión a las gestiones puestas en manos de la Iglesia Católica en procura de una solución a la crisis que sacude al PRD, el líder político reiteró que, a pesar de las ofensas recibidas, están abiertos al diálogo franco y sincero, aunque entiende que la vía mas expedida seria la celebración de una Convención Nacional que escoja a los nuevos dirigentes de la organización política.
    
Dijo Mejía que en procura de preservar al PRD como herramienta de equilibrio y esperanza del país, han tenido que soportar todo tipo de ofensas, advirtiendo, sin embargo, que al gobierno “y a estos sinvergüenzas” se les está yendo las manos el irrespeto a la dignidad y el valor de los compañeros perredeístas”.

Aquilatando el resultado de los conversatorios de la dirigencia con sus anfitriones, Mejía dijo que había interpretado que estaban ávidos de informaciones frescas, que ahora les llegaban cara a cara, y de manera tonificante, haciéndolos conocedores de crudas verdades, conocidas directamente de labios de la dirigencia moral perredeísta.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario