sábado, 16 de febrero de 2013

Ferreras Díaz dice que Quique Antún y Humberto Salazar tiene un plan de desacatar decisión del TSE




El dirigente reformista DR. Fredermido Ferreras Díaz (morenito) declaro este lunes que existe un plan conformado por los señores Humberto Salazar Y Federico Antún B. (Quique) para no acatar la decisión del Tribunal Superior Electoral que devuelve la membresía a los señores Amable Aristy Castro, Héctor Rodríguez Pimentel, José Enríquez Sued, Eddy Alcántara Castillo, Daniel Perdomo, Guillermo Caram, y demás miembro del PRSC, patrocinando un nuevo sometimiento por ante el Tribunal Disciplinario Nacional del Partido Reformista Social Cristiano y que preside el Dr. Frank Martínez.

Declaro el dirigente político y miembro de la barra de la defensa del PRSC y que postulo ante el Tribunal Superior Electoral que el presidente del partido les informo ante una pregunta suya, que para el PRSC este era un caso cerrado y que se acataría la decisión del Tribunal Superior Electoral para patrocinar la tan anhelada unidad del partido y prepararlo para alcanzar el poder en el año 2016.

Indico que es inexplicable que el Ing. Federico Antún se halla desaparecido del escenario político desde el pasado proceso electoral y ahora quiera pescar en río revuelto con un sometimiento ante un tribunal controlado por el, y que se negó a convocar en su momento, recordando que el presidente del Tribunal Disciplinario lo es el Dr. Frank Martínez miembro de su equipo político al igual que los demás jueces.

Asevero que tanto el Dr. Humberto Salazar como el Ing. Federico Antún no tienen autorización del presidente del PRSC Ing. Carlos Morales Troncoso para hablar en su nombre ni del partido, pues nunca ha manifestado interés de continuar con un proceso legal en contra de los pasados disidentes, pues la luchas del presidente es por disciplinar el partido, ponerlo a crecer, darle participación a los jóvenes y las mujeres sin menospreciar la experiencia acumulada, y poner al PRSC en condiciones de volver al poder para redimir la obra de Balaguer.

Para concluir advirtió que de continuar las declaraciones publicas de los dirigentes citados sin autorización de los órganos y organismos de dirección del partido, serán ellos (Humberto Salazar y Federico Antún), los que serán sometidos por ante el Tribunal Disciplinario Nacional, por querer seguir patrocinando la división del PRSC que no es mas que un plan para la vuelta al poder del Dr. Leonel Fernández Reyna en el próximo torneo electoral a celebrarle en el 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario