jueves, 14 de febrero de 2013

Voces románticas para el amor


  • Artista. Camboy Estévez y Cantante. Alex Bueno.
Santo Domingo
El amor tiene un punto de encuentro a dos voces románticas dominicanas con motivo del Día de los Enamorados. Camboy Estévez y Alex Bueno se unirán en una noche para llevar sus canciones al Fantasy Bar (al lado del Maunaloa), el sábado 16 de febrero.
Camboy cantará sus éxitos y hará acopio de su arsenal de cuentos con los que logra una interacción especial con el público. 
 “Lucía”, “Mi calle triste”, “Ternezas”, “Unión eterna” y muchos más de su amplio repertorio completarán su presencia en el escenario.
Alex, en cambio, deleitará con “Alguien durmió en mi cama”, “Amor de pobre”, “Esa pared” y otros temas que la gente conoce.
La presentación
“Amor a dos voces” es la mejor oferta romántica para los enamorados pues en este concierto se conjugan dos de los mejores cantantes dominicanos en un escenario totalmente remodelado con la seguridad que garantizan las Empresas EE, afirmó el promotor Raphy D’Oleo.
Estévez, cantante de “Unión eterna”, negó que lo romántico se haya perdido como afirman algunos. El artista afirmó que para cantar bolero hay que tener afinación, fraseo, belleza y entonación.
Es por lo afirmado que Estévez considera que hoy en día hay menos cantantes de boleros, aunque en cambio considera que lo romántico nunca se pierde. 
“Es que el bolero es un género más exigente para interpretarlo; ahora, no creo que se ha perdido lo sentimental y romántico, ese siempre será el patrón”, aseguró el artista que junto al maestro Primitivo Santos formaron un dúo que brindó éxitos que aún permanecen en el gusto de la gente

0 comentarios:

Publicar un comentario