lunes, 25 de febrero de 2013

Un invento más estos Alcaldes

Por  Ezequiel Batista ..



  • En un afán de demostrar que supuestamente están trabajando por la comunidad, los alcaldes de Santo Domingo Oeste, Norte y Los Alcarrizos, se han inventado unas caricaturas de carnavales que no llenan las expectativas en el sentir de los sus respectivos munícipes.
    Con esto, ellos, como dice la gente del pueblo llano, matan dos pájaros con un solo tiro, porque les hacen creer a sus comunidades que están haciendo algo y la vez, por esa vía deja escapar un “dinerito”.
    Amigos lectores, estos alcalde, lo que están es insultando la inteligencia de estas personas Con esta bulla que hacen para el montaje, la promoción y el día del evento, estamos hablando de 3 montajes que ellos hacen para la imitación de carnavales.
    Le dan ellos la ayuda que necesitan sus gentes de la comunidad que votaron por ellos, por ejemplo, en darle más cabida al departamento social del ayuntamiento, colaborar más con la sociedad, arreglar las pequeñas calles y mucha cosas más que tiene que ver esos cabildos y ponerse en detrimento de una comunidad que necesita y se quiere “embullar” con algo que no van asimilar como real.
    Todo el que tiene uso de razón sabe que el carnaval que se celebra en el Malecón abarca la provincia de Santo Domingo, el Distrito Nacional y los municipios. En vez de hacer que promueva otra cosa y está el caso del alcalde más malo que tiene el país el Santo Domingo Oeste, Sabana Perdida está desatendida, el de Los Alcarrizos, manejando una alcaldía a su antojo el otro lo del municipio dice n que le van pasar su factura...
    Hasta nuestro próximo comentario…

1 comentario:

  1. Ese señor, de chofer de guaguas públicas, a un próspero empresario. Que paisote el nuestro....

    ResponderEliminar