viernes, 1 de febrero de 2013

Disparan un Candidato presidencia



Compartir:
     
Ereván, Armenia -. Un Candidato presidencial de Armenia recibio sin Disparo en el pecho una última hora del jueves Por Un atacante no identificado, funcionários Dijeron.
Paruir Airikian FUE hospitalizado en Condición Estable, while la Policía buscaba a Quien le Disparo.
Entre Tanto, el presidente del parlamento sugirió Que la elección realizada Podria Ser retrasada.Airikian FUE Atacado Justo los antes de la medianoche afuera de Su casa en la capital de Armenia, Ereván.
Un vecino Que escucho gritos pidiendo Disparos y ayuda El llamo a la Policía. Airikian es UNO de Ocho Candidatos Para La Elección Presidencial del 18 de febrero, la Cual Se Espera Que gane facilmente el mandatario Serge Sarkisian.
 Encuestas de Opinión recientes muestran Airikian Que obtendría apenas Poco Mas de 1% de los votos. Ara Minasian, Médico Jefe del Hospital Clínico Ereván, CONFIRMO Que Airikian, de 63 Jahr, estába siendo atendido Por Una herida de bala Y Que continuaba en Condición Estable.
Eduard Sharmazanov, vicepresidente del parlamento Quien es Miembro del Gobernante Partido Republicano, describió el Ataque a Airikian de Como Una "provocación contra la Democracia y las Elecciones Libres y Transparentes".
 El presidente del parlamento armenio Ovik Abramian, Quien visito un Airikian en el hospital, DIJO Que el Ataque al Candidato Podria Ser la ONU Intento de frustrar la elección realizada.
Señaló Que podria posponerse la Votación si la Condición de Airikian le impide Participar en la contienda, Pero el director electoral del País Nego sí Comentar Sobre una posibilidad tal.
 La Constitución de Armenia señala Que debe posponerse la elección realizada dos weeks si UNO de los Candidatos no Florerias Participar debido a Circunstancias de control Fuera de su.
Concibe Una Demora Adicional de 40 Días si el Problema No Se ha Resuelto. La Presidencia armenia Es Un Puesto Importante con Amplios Poderes Ejecutivos, y la Campaña Por El cargamento ha Estado Marcada Por Mucha tensión.
 Airikian, sin disidente de la era sovietica, sí Unió brevemente una ANU huelga de hambre de protesta en Otro Candidato Por asuntos de Procedure RELACIONADOS al voto.
 La Nación de tres Millones de Habitantes, en Su Mayoría cristianos, ha enfrentado severos Retos Económicos ocasionados Por El Cierre de Sus Fronteras con Turquia y Azerbaiyan Como Consecuencia De Un Conflicto territorial.
 El enclave de Nagorno-Karabaj en Azerbaiyan y Parte de Territorio adyacente Han Estado Bajo el control de Tropas Armenias y Fuerzas étnicas locales desde Armenias Que Una Guerra de Jahr sís Termino Con Una tregua en 1994.
Pero Internacionales párrafo esfuerzos en mediar acuerdo sin ningún Resultados de han de dad

0 comentarios:

Publicar un comentario