martes, 19 de febrero de 2013

LAS ELECCIONES DEL AÑO 2016, LA ESTAMOS PERDIENDO EN EL AÑO 2013


Por Ing. Julio César Peña Lazala ...

Un político muy sabio me dijo una vez, que el que esta en política, debe trabajar por lo menos una hora al día y si no puede concentrarlo una vez a la semana, 6 hora como mínimo en trabajo político.

Las elecciones del año 2016 la estamos perdiendo el el 2013, ya que el partido esta dejando sólo al pueblo en sus grandes luchas y no esta trabajando a su favor esta permitiendo;

Primero : Que le apliquen una reforma fiscal para cubrir un déficit que generaron para la retención del poder, el pueblo pide a gritos castigar a los culpable y el PRD ni p' ya voy a mirar.

Segundo: en el reclamo de la no explotación de lona Miranda por parte de la falconbridge y el PRD ni p' ya voy a mirar

Tercero: el reclamo de la revisión de la Barry Gold, de que no nos roben nuestra riqueza y el PRD ni p' ya voy a mirar.

Cuarto: El reclamo de los profesores que después de que los dominicanos ganamos la batalla por el 4% para la educación se le quiere aumentar el salario sólo un 10% a los maestros y el PRD ni p' ya voy a mirar.

Quinto: La legalización del robo de bahía de las Águilas, el mayor fraude inmobiliario en la historia Dominicano y el PRD ni p' ya voy a mirar.

Sexto: las últimas decisiones de la justicia dominicana a favor de funcionarios corruptos del pasado gobierno y el PRD ni p' ya voy a mirar.

Séptimo: los aumentos despiadados de los combustibles sin estar acorde a la ley y el PRD ni p' ya voy a mirar.

Por esas y otras razones me atrevo a decir que si no eliminamos de una vez por todas el conflicto de Miguel e Hipólito y seguimos dejando sólo al pueblo dominicano en sus justos reclamos, las elecciones del 2016, la estamos perdiendo en el 2013.

La semana pasada cuando salió a la luz pública el grupo que se auto denomino EL NUEVO LIDERAZGO DEL PRD, pude apreciar una chispa que se convirtió en una luz con propósito muy firme el favor de la unidad del PRD, y me atreví a pronosticar, la revolución de los lideres emergentes, y el relevo generacional que tanto necesita nuestro partido ha comenzado. Pero esto no será posible si este grupo no inicia una cruzada nacional a reclutar los pensamientos afines con tan noble causa, si este nuevo pensamiento dentro del partido quiere éxito en su causa, no debe trabajar una hora al día como me recomendó ese sabio político hoy diputado, si no que debe dedicarle las 24 hora al día, ya que la nación y el partido están en peligro.

Pasemos de la teoría a la práctica, dejemos de lado a quienes con su actitud, su egoísmo, su falta de compromiso con su compañeros, nuestro partido y la social democracia solo ven un mecanismo de poder personal y no como lo soñó nuestro máximo líder el doctor José Francisco Peña Gómez y los fundadores, como el mayor instrumento para luchar en contra de las desigualdades sociales para así alcanzar un estado de derecho pleno del pueblo dominicano y toda su gente.

Apresuremos la marcha, que en el nuevo liderazgo, sin quitarles los méritos a quienes han dado su vida por el PRD, esta la victoria en el año 2016, que tanto anhela y quiere los compañeros y el pueblo dominicano.
 — en Los Robles, La Vega, Dominican Republic.

0 comentarios:

Publicar un comentario