miércoles, 6 de febrero de 2013

LA ÚLTIMA VÍA COMO SOLUCIÓN EN EL PRD.

Por Ing. Julio César Peña...



Por Ing. Julio César Peña. 

Las confrontaciones entre Hipólito y Miguel y los fanáticos que los siguen ha llegado a tal punto de ambiente de crispación y violencia que cualquier esfuerzo de conciliación conduce al fracaso y no deja espacio para que los grupos en conflictos cohabiten, mas desacuerdo, los que existe es una confrontación por aspectos personales motorizados por intereses grupales que son los que marcan su accionar.

Al punto que ha llegado nuestra crisis, que Hipólito quiere sacarlo y ha realizado innumerables esfuerzo por aplastarlo, por pulverizarlo incluyendo la violencia y Miguel no quiere irse.

Pero parece que Miguel del 47% que saco en la convención le queda algo de apoyo, aparte de la estructura partidaria y creo la solución del PRD debe ser negociada.

La convención bajo las condiciones existentes no será posible, estoy de acuerdo que el padrón debe auditarse por quien no se, estoy de acuerdo con la mediación de la iglesia católica y sectores empresariales ligado al PRD. Ahora mi propuesta es ver como la junta central electoral le pagamos para que sea ella que administre el proceso el día de la convención ya que hemos perdidos los albitraje interno ya que todos los compañeros han corrido o para un lado o para otro perdiendo su calidad entre las partes.

Ahora que nos conduce este proceso aquello que no estamos metido en ese lío no de un lado ni del otro, a impulsar que liderazgos emergentes asuman una posición de liderazgos y se conviertan en la ultima vía, que es con la única que tenemos oportunidad de lograr éxito en las elecciones del 2016.

Al surgir esta opción, estamos seguros que muchos compañeros que no saben como salir o se siente atrapados por tener que ser de Hipólito o Miguel, se darán cuenta que en la última vía en el PRD serán líderes potenciales en primer plano y no como ocurre ahora que son marginados en un segundo plano.

De las grandes crisis surgen las grandes oportunidades, llego tu momento aprovéchalo que generalmente ocurre una vez en la vida.

Únete que tu como yo, el partido y el país te necesitan para construir la nación que soñaron nuestros padre de la patria a través última vía que los representa el relevo generacional en nuestro partido para bien del pueblo Dominicano.

0 comentarios:

Publicar un comentario