miércoles, 20 de febrero de 2013

Quien le haga “coro” a Miguel que no …aspire en el 16

POR EZEQUIEL BATISTA.

  • Esta semana pasó algo lo cual se puede bautizar como una gran ignorancia política. Es lo que puede decirse estar desconectado de la realidad y poca habilidad política.
    Decimos esto porque el Alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, Francis Peña, estaba junto al ingeniero Miguel Vargas Maldonado en un lugar donde se va a remodelar un club de dominó, el cual será reparado con un dinero que obsequiará el ingeniero Vargas
    Si evaluamos este encuentro, podemos determinar que no fue una pura casualidad el que se juntaran, ya que Miguel Vargas no estaba como autoridad municipal, porque la única autoridad de la cual disfruta es la de ser presidente del PRD, algo que está en discusión en estos momentos.
    Sacando una conclusión de lo anteriormente expuesto y es que todo aquél aspirante a las congresuales y municipales que esté “coreando” con el “Presidente” del PRD, está en peligro poder repetir en el 2016 y eso también le cabe a los que quieran aspirar por primera vez.
    Hay que estar muy ciego o “haciéndose el loco” y no entender que las bases del PRD le pasarán la factura a Miguel y su pequeño grupo, partiendo de la irritación y la decisión a todo que tienen las masas de ese partido.
    Quienes están pensando que es un simple “cacareo” del pueblo perredeísta, sólo tienen que ir a los barios, provincias y municipios, para que se den cuenta de lo que realmente está sucediendo en esa organización política.
    Así es que, tanto el Alcalde de Santo Domingo Oeste, Francis Peña; Francisco Fernández de Santo Domingo Norte y Junior Santos de Los Alcarrizos, que vayan pensando qué van a hacer, a partir del 16 de agosto del 2016, porque de que se van, se van.
    Han metido los dos pies en un solo zapato…


      0 comentarios:

      Publicar un comentario