miércoles, 6 de febrero de 2013

MIGUEL NO ESTA EN CAPACIDAD DE CONFECCIONAR UN LISTADO MUCHO MENOS UN PADRON, NO TENGAN MIEO.

POR TATY  SANZ--


Hoy leí una información donde nuestra Secretaria de Organización denunció que “supuestamente” Miguel Vargas pretendía crear un padrón con sus adeptos.
Esta declaración me hizo reflexionar en lo siguiente puede Miguel Vargas realmente confeccionar un padrón con sus adeptos? Me respondí NOoooo. Entonces como puede nuestra Secretaria de Organización anunciar semejante barbaridad! Y es que tengan por seguro que si Miguel Vargas pudiera tener la capacidad de movilizar 20 personas por provincias hace mucho que hubiera convocado para el puente de la 17.
Les recuerdo que es un padrón. Padrón contiene todos los habitantes municipales de un municipio. Listado . Relación- lista. Cualquier puede tener un listado, por ejemplo los profesores tienen un listado de sus alumnos, es decir, me imagino que esta declaración puede ser que Miguel tenga un listado de sus adeptos que no es ni será jamás de la categoría de un padrón.
Por otra parte, me pregunté qué se necesita para preparar una convención y me fui a los Estatutos del Partido, donde me dice que para convocar a la convención necesariamente tienen que conformarse desde la Comisión Electoral que llevará a cabo el proceso, así como también las demás comisiones que manejaran desde los recursos, los conflictos, lo electoral, el proceso de convención; en fin una serie de comisiones que se encargarían de este proceso que necesitan mucha pero mucha gente involucrada que de dónde sacaría Miguel Vargas esta gentes, son estas personas quienes realizarían estos trabajos conjuntamente con los dirigentes zonales, provinciales, regionales y hasta donde yo sepa precisamente son estos dirigentes los más interesados en que se haga la convención y no todos y muchos menos un 2% de ellos está con Miguel Vargas. Es importante que antes de emitir cualquier pronunciamiento analicemos lo que vamos a decir. Acusar por acusar no está bien.
Esperemos que se entregue el listado con el que se va a ir a convención, revisemos el mismo y luego con criterio sobrado emitamos las opiniones que dicho listado amerite.
Por otra parte las comisiones zonales de acuerdo a los estatutos son las que conforman las CLO entonces por qué atormentarnos con ciencia ficción, Miguel Vargas cabo un hoyo y el mismos se enterró como político, el más que cualquier otra persona sabe en qué posición está. Miguel Vargas no está en capacidad de convocar siquiera al grupo con el que inició esta odisea porque , ya de los 42 diputados que la iniciaron se salieron y si le quedan 10 diputados son muchos, y esto no es fortuito esos diputados que quieren aspirar a Senadores algunos, o diputados nueva vez saben que para hacerlo tienen que conectarse nuevamente con los votantes y esos votantes están en las zonas, regiones, provincias en fin están esperando y con mucha inteligencia estos “Diputados” tienen que bajar a las bases. Las bases sabias está ahí esperando…..Recuerden las palabras de Peña Gómez cuando decía las bases de este Partido son fuertes, sabias……..y lo repetía con mucho énfasis s a b i a s.
Para concluir NO TENGAN MIEO recuerden que no estamos en la época de las máquinas mecánicas de escribir estamos en la época de la comunicación satelital, a mi entender Miguel tiro la toalla después del Sillazo pues bien tómenle la palabra.


0 comentarios:

Publicar un comentario