sábado, 2 de marzo de 2013

Fin de semana en carnaval

Por Ezequiel Batista..-

 
-
Este fin de semana a gozar con carnaval, es la frase que se oye decir en las mayoría de los barrios capitalinos, ante las celebraciones tradicionales luego de la conmemoración de nuestra fecha de independencia.
Mañana domingo concurren hasta el Malecón de Santo Domingo, escenario de grandes celebraciones, donde los diferentes barrios de la ciudad de Santo Domingo y todo el territorio nacional, reunidos en familia, se dan cita para disfrutar de este evento. 
Se disfruta allí del colorido, los disfraces, las pinturas, las comparsas y todos los componentes que los dominicanos sabemos poner con nuestra creatividad, valores y costumbres.
Esta actividad se realiza con el concurso de empresas comerciales, el Ayuntamiento del Distrito Nacional y el Ministerio de Cultura.
Como siempre, la Policía Nacional y las demás instituciones que tienen que ver la organización de este evento, han puesteo un gran dispositivo de seguridad para que las familias puedan disfrutar a plenitud el mencionado evento.
Este carnaval se toma casi todo el año para su organización y las personas que se dedican a hacerlo, se entregan en cuerpo y alma, para que la actividad quede lo mejor posible.
Hasta la próxima entrega…

0 comentarios:

Publicar un comentario