viernes, 1 de marzo de 2013

Georgina Duluc arranca aplausos y carcajadas en “Cómo evitar enamorarse de un pendejo”



Luego de su gran éxito en la capital, la célebre comunicadora y actriz Georgina Duluc, presenta  hasta el domingo, a las 8:30 p.m, en el Gran Teatro del Cibao, la comedia que arranca aplausos y carcajadas: “Cómo evitar enamorarse de un pendejo”.
    
“Cómo evitar enamorarse de un pendejo”, además de la hilaridad que provoca por su sentido del humor,  invita también al espectador a la reflexión.
   
Duluc, informó que se abrió una cuarta función de esta exitosa obra para este domingo  2 de marzo a las 6:30 de la tarde, a beneficio de Raudy Torres, quien esta necesitando el trasplante de un riñón..
   
La comedia es una co-producción de Georgina Duluc con el productor puertorriqueño Raúl Méndez, y aunque es un monólogo del uruguayo Marcelo Puglia, la versión dominicana -con permiso del autor- está concebida con un actor más, que en el caso de Raeldo López, asume casi unos quince tipos de “pendejos” que coexisten en la jungla dominicana.
  
 "Como evitar enamorarse de un pendejo" se presentará también en el Club Recreativo Incorporado Moca, de la ciudad del viaducto, el viernes 5 de abril a las 9 de la noche.

Georgina Duluc, la reina que no ha logrado quien la supere en la alfombra roja de los Premios Soberano, agregó que en ocasión del Mes del Teatro, la estará presentando los fines de semana de marzo en la Sala Ravelo, del Teatro Nacional, para disfrutarla en pareja. Se trata de una versión donde el espectador atisba, cómo no, características de ella y de otras comunicadoras dominicanas como Luz García, Pamela Sued, Nashla Bogaert, Hony Estrella, Karina Larrauri, Sabrina Gómez y Carmen Elena Manrique, quienes aseguran, han tenido que lidiar con más de un tipo de "pendejos" en sus vidas.
   
Los días pautados para el regreso de la aplaudida comedia en la Sala Ravelo son 8, 9 y 10; 15, 16 y 17; y 22,23 y 24 de marzo. Los viernes y sábado a las 8:30 de la noche y los domingos a las 6:30 de la tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario