viernes, 1 de marzo de 2013

La otra Barrick Gold Dominicana!


Por Lic Porfirio Nouel
Economista.-
 
Ahora que Danilo se volvió loco y le metió mano a la Barrick, lo invito a que le eche ganas y le marche a la otra Barrick Dominicana.
Esta barrick maneja millones de dólares del fisco nacional y en vez de la proporción ser de 97/3, este mamotreto se queda 100/1 de lo que les llega del fisco y de los bolsillos de todos los dominicano y extranjeros por igual que necesitan de los servicios consulares fuera del país.
Esta inmundicia llamada Cuerpo Consular de la República Dominicana esta hipertrofiada y en su seno-salvo escasas excepciones- abundan los chulos, los malpiolos, donas de buena vida y jevitos queridos de los bugatrices del régimen de Leonel Fernández y el dueño de esta multinacional, el canciller Morales Troncoso.
Este establo de personas no gratas en muchos países del globo terráqueo es el encargado de presentar nuestra imagen a nivel mundial.
Lo que empezó como lógico al expandir la presencia de nuestra bandera en tierras lejanas, se convirtió en un barril sin fondo que alimenta a miles de “Compatriotas” sin siquiera vivir en las ciudades o países donde fueron nombrados o visitar las sedes de nuestro cuerpo consular.
Esta multinacional tiene sus orígenes claro. Fue el fruto del apoyo del mamotreto del PRSC al Príncipe Fernández y es hora ya de terminar con este frente y darle el valor que es requerido a nuestra representación consular ya.
Como es posible que millones de dominicanos estén pasando hambre, carezcan de techo y de una educación digna cuando podemos con un decreto reunir a estos ilustres ciudadanos en el palacio de Los Deportes y darles las gracias por su patriotismo y esmero en el cumplimiento de sus labores y despedirlos en el acto?
Con los miles de millones de dólares que nos cuestan al ano esta caterva de analfabetos y chulos del sistema podríamos seguir haciendo lo que nunca se ha hecho en el país.
Échele ganas, Sr. Presidente!

Lic Porfirio Nouel
Economista.

0 comentarios:

Publicar un comentario