viernes, 21 de marzo de 2014

Grupo clandestino se responsabiliza de ataque a alcaldía de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La organización clandestina Resistencia Popular Duartiana,  se responsabilizó del ataque a tiros contra el edificio que aloja el ayuntamiento municipal.
    
El grupo llamó a renunciar del cargo alcalde Félix Rodríguez Grullón no renuncia en un plazo no mayor de 10 días, y de no  hacerlo será declarado como “objetivo militar”.
    
El grupo emitió un comunicado firmado por el comandante Edgar Antonio Reyes Cruz, dice que prefieren conseguir las reivindicaciones por métodos pacíficos, pero la inoperancia del sistema judicial los empuja una vez más a hacer este tipo de acción.
   
 En la madrugada del miércoles la sede del palacio municipal fue atacada a tiros y en el del lugar las autoridades encontraron casquillos de fusiles M-16 y Fal.

Dice el grupo que si alcalde Félix Rodríguez,  no renuncia a sus funciones, en un plazo no mayor de 10 días, será declarado como un objetivo militar.
    
El grupo Resistencia Popular Duartiana, asume responsabilidad por el ataque refiere que es lamentable que ejercicio del poder tenga una historia llena de corrupción y saqueo por parte de los distintos partidos que han gobernado.
    
Señala que presidentes, ministros, alcaldes, generales, congresistas, han saqueado las arcas del Estado, constituyendo la corrupción en  uno de los peores males que parece la patria.
    
Significa que la corrupción y el capitalismo salvaje, son la principal fuente de generación de pobreza.

Por  Narciso ACEVEDO

0 comentarios:

Publicar un comentario