lunes, 17 de marzo de 2014

PortadaCiudad Hipólito encabeza marcha en Mao “vergüenza contra dinero”

MAO.-“Damos inicio a la lucha vergüenza contra dinero”, así definió el expresidente Hipólito Mejía, la marcha caravana encabezada junto a Luis Abinader, en la que recorrieron los principales sectores de este municipio de la provincia Valverde.
   
Como es natural, Mejía y Abinader, llegaron frente al Santo del sector Hatico con Mao a las 3:00 de la tarde, hora establecida para dar inicio al evento multitudinario, en donde les recibieron el Alcalde José Peralta, el ex senador de Valverde, César Augusto Matías (Yayo), el presidente Municipal del Partido Revolucionario Dominicano, Julio César Estévez y Eddy Nolasco, así como un grupo de connotados dirigentes de esa organización política.
    
Sin perder el tiempo, ambos dirigentes políticos, subido en la parte trasera de una camioneta se dirigieron a la multitud que les esperaba, desde donde Mejía los invitó a recorrer las calles de esta ciudad no sin antes recordar que estaban en la tierra del líder José Francisco Peña Gómez, en donde había vivido sus mejores tiempos de la política.
    
El exmandatario dijo que el respaldo que el pueblo de Peña Gómez le profesaba esa tarde del pasado sábado era una demostración del castigo que los peñagomistas daban a quienes habían traicionado su partido impidiendo que hoy se estuviera llevando a la práctica desde el gobierno el pensamiento de “Primero la Gente” que él enarboló.
    
Señaló no tener la memor duda de que con la Fortaleza de la Corriente Mayoritaria del PRD unido a la Convergencia de fuerzas políticas y sociales que habrá de conformarse, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), será derrotado en el 2016.
    
Dijo que “hoy se sella desde aquí, que el verdadero PRD está en esa gran masa de las bases perredeístas que hoy sufren las consecuencias de la traición de un sector del partido que con el apoyo de los peor del Peledeísmo ha secuestrado a la organización humillando el honor de tantas generaciones que han dado su sangre por la libertad y la democracia.

0 comentarios:

Publicar un comentario