jueves, 13 de marzo de 2014

Diputada Olivares participará feria libro exterior

La  diputada de ultramar, Adelys Olivares, confirmó  este miércoles su participación en la segunda Feria Internacional de Libro Dominicano,  que se realizará los días 28, 29 y 30 de Marzo,  en la ciudad de Orlando, estado de la Florida.


La  feria será   dedicada al Lic. José Núñez de Cáceres, quien fuera el responsable en proclamar la primera independencia de la República Dominicana, cuando separó el país de España, aquel 30 de noviembre de 1821, poniendo fin a 300 años de dominación española.


Para  hacer posible la realización de la  fiesta del libro  se contó con la colaboración  del Consejo Nacional  para la Comunidades Dominicanos en el Exterior (Condex) , el Ministerio de Cultura, Unicaribe-Miami , la Fundación Global Democracia y Desarrollo, La Cámara de Diputados de La República Dominicana y el honorable cónsul general de México en Orlando,  Don Efres N Leyva, quien ha hecho posible la presencia de los incúmbete del Instituto Tamaulipeco de la Cultura y el Arte, para lo cual pondrán a circular la obra “Vínculo entre dos Naciones; México y República Dominicana”, y además presentarán parte del acervo cultural del estado de Tamaulipas.

0 comentarios:

Publicar un comentario